Puede exportar datos desde muchas vistas a formato Excel (XLS) pulsando el botón XLS de la esquina superior derecha de la vista. La acción Exportar procesa los datos desde la tabla principal en la vista más cualquier tabla estándar en la vista. Por ejemplo: si su vista incluye campos de las tablas Espacios y Estándares de espacios, se exportarán los campos de datos visibles desde estas dos tablas.
Al exportar a Excel usando una vista que tenga establecida una restricción, sólo se incluirán los datos que cumplan dicha restricción. Por esta razón, si la restricción incluye demasiados registros para mostrarlos en pantalla, exportar a Excel puede resultar útil porque así se pueden ver todos los registros en el archivo XLS generado.
La rutina de exportación escribe los datos directamente al archivo XLS usando un formato legible por humanos, de forma que:
La exportación a este formato puede ser la manera más cómoda de incluir datos en su hoja de cálculo, puesto que usa formato de mensaje electrónico descargado (formato MIME) y puede abrirse directamente en su hoja de cálculos igual que un adjunto de correo electrónico.
Nota: si ha exportado sus datos en formato CSV y luego ha trabajado con el archivo CSV en Excel, es posible que encuentre dificultades al importar los archivos de vuelta a ARCHIBUS. Consulte Trabajar con archivos CSV en Excel.
Para exportar los datos en una vista a Excel:
Un diálogo le pregunta si quiere abrir o guardar el archivo.
Véase también
Resumen general de Transferencia de datos
Copyright © 1984-2014, ARCHIBUS, Inc. Todos los derechos reservados. |