Los que no sean usuarios de CAD pueden añadir líneas rojas a los dibujos para crear notas sobre un área de la planta. Por ejemplo, las líneas rojas pueden indicar a los especialistas en CAD los cambios que hay que hacer en el dibujo, o aclarar la ubicación de un problema, como un área que necesita trabajos de mantenimiento.
Al trabajar en Web Central, descubrirá que determinadas tareas cuentan con un botón "Indicar en dibujo" que ofrece una serie de herramientas para añadir comentarios o indicar un elemento en el dibujo de un plano de planta.
Si dibuja alguna línea roja, el sistema guarda las modificaciones. Luego, otros usuarios pueden abrir el dibujo de plano de planta que tenga líneas rojas como si fuera un documento. Por ejemplo, un solicitante del centro de soporte podría agregar líneas rojas a un dibujo CAD que mostrasen la ubicación de un problema. Entonces, otros usuarios que atiendan o aprueben esta solicitud pueden ver los comentarios usando el campo Documento de la solicitud de servicio.